Tour por Capadocia Turquia 2 Dias

Nuestros tours Capadocia desde Estambul para 2 días ofrecen una aventura excepcional para los turistas con un tiempo limitado, así como a los pasajeros de cruceros para sus programas previos o posteriores al crucero, así como a nuestros tours en Estambul. Después de la deslumbrante atmósfera y la ruptura de Estambul con su vida multicultural en la ciudad; Como siempre, sugerimos a todos que dediquen algo de tiempo y diríjase a Capadocia Turquia, donde podrá admirar los paisajes naturales, las iglesias en cuevas y las ciudades subterráneas si es la primera vez en Turquía. Durante este viaje de 2 días en Capadocia, también puede participar en un paseo en Globo aerostático en Capadocia con un costo adicional

Itinerario de 2 Días Cappadocia Tour desde Estambul

Dia 1- Vuelo a Capadocia / Tour de Norte de Capadocia
Sin embargo, está de vacaciones y necesita levantarse temprano por la mañana y trasladarse al aeropuerto a las 04h30 de la mañana. ¡Pero le aseguramos que esto valdrá la pena! Durante este viaje, cuanto más visites Turquía, más crees que deberías venir una y otra vez cada año para explorar más de este país con contrastes fascinantes. Nuestro conductor lo dejará en la entrada de la terminal ya que no se permite estacionar en el área. Puede continuar y pasar por el punto de seguridad y, siguiendo este procedimiento, realice el check-in para su vuelo. Hasta que subas al avión, deberás pasar por 2 o 3 capas de seguridad. Durante este vuelo de 1 hora y 20 minutos, recibirá un desayuno de cortesía y bebidas. A su llegada a Capadocia, nuestro equipo local lo recibirá en el aeropuerto a su nombre y lo transferirá a la región. Si el tiempo lo permite, descargaremos nuestras maletas en nuestro hotel cueva que se encuentra en el corazón de la ciudad de Goreme. Salida para la excursión del primer día a las 09.30 a.m. con nuestro guía en un grupo pequeño y visite Devrent Valley, Monks Valley, Avanos (Vanessa), Taller de cerámica para disfrutar de las demostraciones de un maestro en una patada de estilo hitita. El almuerzo será servido en un restaurante turco local. Nuestra próxima parada será en el legendario Museo al aire libre de Goreme. Terminaremos el día tomando un té con vistas al fabuloso panorama de Goreme desde la cima de una colina. Regreso a nuestros hoteles. Tarde libre a su propio ritmo y mezcle con los lugareños y otros turistas internacionales en Goreme y disfrute de su propia cena para saborear una deliciosa comida turca. Noche en Goreme.

Dia 2- Tour por el Subterráneo de Capadocia: Paseo en Globo en Capadocia
Levántese y brille después de dormir como un bebé en la habitación original de la cueva de su hotel (las habitaciones de piedra normales también están disponibles para quienes tengan claustrofobia). Para aprovechar al máximo su estadía en esta excursión de 2 días a Capadocia desde Estambul, todas las mañanas, brillantes y tempranos globos aerostáticos vuelan sobre Capadocia. Usted puede participar en un tour opcional en globos en Capadocia que le permite admirar las formas terrestres y las chimeneas en forma de hongo de Capadocia con impresionantes vistas de Goreme, Uchisar, Avanos y el área circundante a vista de pájaro. Nos mantendremos más o menos una hora en el aire dependiendo de las condiciones climáticas. La transferencia de regreso será alrededor de las 07h30-08h00 de regreso a nuestro hotel, dependiendo del cambio de hora estacional del amanecer. Tendrá tiempo suficiente para tomar una ducha rápida y desayunar. Puede empacar sus maletas y dejarlas en la recepción. Salga del hotel y comience nuestra excursión de un día con una caminata de 3 km por el valle rojo. No dejarías piedra sin remover en este viaje a través de Capadocia. Durante esta caminata lenta, tendrá la oportunidad de ver muchas cuevas escondidas y formaciones naturales mientras termina nuestro sendero en Cavusin Village, donde podrá imaginar la iglesia más antigua de la región dedicada a San Juan. Almuerce en un restaurante local y continúe visitando la ciudad subterránea de Kaymakli, considerada como las obras maestras arquitectónicas de los hititas excavados en el suelo hace casi 3000 años. Estos Groundscapers fueron las áreas residenciales ideales, a diferencia de los rascacielos del mundo de hoy. Veremos sus pozos de ventilación, puertas de piedra redondas para protegerse de los ataques enemigos, bodegas y mucho más. Foto y pausa para el té en el punto panorámico sobre el valle de las palomas para despedirnos. Regresamos a nuestros hoteles, recogemos nuestros equipajes y continuamos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Estambul. Llegada a Estambul y traslado a su hotel. Fin de nuestros servicios.

Precio de Tour Capadocia: 340 USD (280 Euros) por persona en habitación doble o triple y 150 USD por persona par viaje en Globos

Nota: nuestros tours en Cappadocia Turquía requieren bastante caminar en terrenos rocosos o resbaladizos, por lo que es muy recomendable llevar zapatos cómodos o sandalias, sin embargo usted tiene la opción de sentarse en estos paseos si no es capaz.

¿Qué está incluido en el tour de Capadocia desde Estambul?

✓ Boletos de avión de ida y vuelta en clase económica con un límite de equipaje de 20 kgs (Turkish Airlines)

✓ Alojamiento en habitación doble o triple auténtica cueva con desayuno (Hotel Kelebek, Suites Sultan Cave, Suites Hera Cave, Puertas de Capadocia, Hotel Imperial Cave)

** Actualización a selecciones de lujo con tarifa adicional es posible

✓ 2 excursiones de día completo con guía de habla inglesa/Espanol

✓ 4 traslados al aeropuerto (2 en Estambul-2 en Capadocia)

✓ Entradas a los museos, transporte local en minibuses de lujo, aire acondicionado y no fumadores de último modelo

✓ 2 almuerzo se servirá en los restaurantes durante las excursiones (las bebidas tienen un costo adicional) La comida vegetariana también está disponible

¿Cómo reservar este 2 Días Tour por Capadocia?

Envíe el formulario de consulta al final de esta página si está interesado en el programa o puede enviar un correo electrónico directo a info@turkeytraveltours.com. Nuestro equipo estará en contacto con usted menos de 6 horas. Una vez que llegue a un acuerdo mutuo con nuestro equipo de ventas sobre las fechas y la selección del hotel, el 30% del pago total del paquete se cobrará al momento de la reserva mediante una pasarela de pago en línea segura que nuestro equipo de ventas enviará por correo electrónico. (NO exigimos los datos de la tarjeta de crédito por correo postal, etc. debido a la seguridad). El saldo debe pagarse en Estambul como mínimo un día antes de su partida visitando nuestra oficina física, ubicada junto al Museo Hagia Sophia en Sultanahmet.

Share:

1
×
Need Tours in Turkey?